lunes, 6 de mayo de 2013

Navegación en Damm con los lobeznos de mar

Mayo ha comenzado siendo la primera semana de verano de este año, con días soleados y vientos más que aceptables. Había que celebrarlo a lo grande y qué mejor que aprovechar para comenzar a introducir en el mundo de la navegación a nuestros pequeños lobeznos de mar.

Dos salidas con Damm y con vientos de 15 nudos nos ha servido a los niños grandes para ir cogiendo experiencia en el montaje e izado de una embarcación, algo que tendremos que seguir practicando para coger soltura en la realización de rizos, practicar con los diferentes nudos y las entradas a puerto.

Para los pequeños la experiencia ha sido muy buena, participando de una manera activa en todos los roles de navegación. Vaya cracks llevando el timón!!! Pronto nos dejaran en evidencia, pero eso es ley de vida.



Unos días inolvidables para todos, donde tuvimos la suerte de encontrarnos con un grupo de seis catamaranes clase A, que nos pasaron como unas flechas a nuestra lado. Impresionante!!! Aún así me dio tiempo de inmortalizar el momento.

Vistas inéditas del Hotel Vela
Haciendo banda



No hay comentarios:

Publicar un comentario